Una nueva víctima mortal en Aruba


En extrañas condiciones un ciudadano de origen Chino fue encontrado sin vida en Jaburibari

Se esta investigando de una forma profunda la muerte de un ciudadano de origen Chino, quien en la madrugada del lunes fue encontrado sin vida, por causa de un disparo fulminante. El Cuerpo Policial a las 5:20 de la mañana recibió la llamada directa de que en esa dirección, habría un herido de bala; por este motivo también la ambulancia y los paramedicos llegaron pero no pudieron hacer nada, ya que la víctima estaba sin pulso. A las 7:00 am el Dr. Cime Texier constató la muerte.

Por este hecho varias patrullas, entre ellas, equipo de detectives, equipo técnico y oficiales forenses emprendieron una investigación en el lugar de los hechos para poder adelantar detalles de lo sucedido allí. Según primeras informaciones el ciudadano de origen Chino llegó de vacaciones a la isla y llegó desde Canadá; el vocero de la Policía indicó que ellos detuvieron a una mujer bien sea para interrogarla o también para que sirva como testigo.

CONEXIÓN CON UNA PERSECUCIÓN 

En este momento se esta investigando si una persecución que se dio media hora mas tarde de constatar la muerte del señor tiene algo que ver con el hecho; en cercanías a McDonald´s de Palm Beach un vehículo KIA Sportage V-966 en el momento en que vio una patrulla de la Policía se paso el semaforo en rojo, esto dio indicadores de que algo extraño estaba ocurriendo. Por esto se empezó una persecución y enviaron varias unidades de refuerzo.

Al momento de que le indicaron al conductores que se estacionara por el contrario este empezó a acelerar y en el trayecto empezaron a lanzar billetes por las ventanas y otros objetos. La persecución termino cuando el vehículo perdió el control y se cayó al canal en cercanía a ArubaBank de Hato. La Policía con el arma apuntándoles los bajo del auto a 3 hombres y 2 mujeres, quienes quedaron detenidos. En este momento se esta investigando si esta persecución tiene algo que ver con la muerte del ciudadano de origen Chino en Jaburibari.