Real Madrid consigue importante victoria


Cristiano le dio la victoria 1-2 de Real Madrid sobre Bayern Múnich

Un doblete de Cristiano Ronaldo impulsó a la remontada al Real Madrid ante la que un día fue su bestia negra, un Bayern Múnich que se adelantó con tanto de Arturo Vidal, pero acabó pudiendo ser goleado, sufriendo tras la expulsión de Javi Martínez y amparado a las paradas de Neuer (1-2).

Paso de gigante del vigente campeón de Europa, en un golpe de autoridad en Múnich ante un Bayern que hizo sufrir en el primer acto. Tras terminarlo en desventaja y librarse de un segundo gol en contra por el penalti fallado por el chileno Arturo Vidal, la reacción del Real Madrid fue excelente y la remató tras la expulsión de Javi Martínez.

Bayern tuvo una primera fase de control, apropiándose de la pelota y con Robben en papel estelar, explotando sus bandas y generando peligro en continuos saques de esquina aunque sin crear ocasiones claras. Su presión llevó a que ya antes de que pasarán tres minutos el Bayern hubiera tenido dos córners y más tarde, cuando las acciones se habían emparejado e incluso era el Madrid el que había tenido las mejores ocasiones, fue también un saque de esquina lo que le dio el gol de la ventaja.