Rafael Uribe confesó el asesinato de Yuliana


Después de recopilar más de 80 pruebas en su contra por fin Rafael Uribe Noguera confesó que violó y asesinó a la menor de 7 años

Rafael Uribe Noguera finalmente aceptó ante la Fiscalía lo que todo el país sabía desde el pasado 4 de diciembre: él violó y asesinó a la niña Yuliana Samboní. Y es que no le quedó otro camino. A pesar de que en la audiencia de imputación no aceptó los cargos por tortura, secuestro, acceso carnal y feminicidio, “por recomendación de su abogado”, las pruebas científicas, periciales, documentales y testimoniales que recaudó el ente acusador no dejaban duda de su autoría.

Aunque las grabaciones de casi 30 cámaras fueron determinantes,realmente la prueba clave fue la que el pasado lunes reveló Medicina Legal, cuando indicó que en el cuerpo de la niña se encontró material biológico que vincula a Uribe Noguera en la muerte y abuso sexual.

“Terminados los análisis de laboratorio, así como las pruebas biológicas y genéticas, se puede decir, sin ninguna duda y con la mayor certeza científica, que hay material biológico que vincula a Uribe Noguera en la muerte y abuso sexual a la menor”, aseguró en su momento Carlos Valdés, director de la entidad.

Fuente: Elespectador.com