Polémica por pistola de James


El gesto de James Rodríguez que le da la vuelta al mundo

La imagen ya está en boca de todos, pues, al parecer, la seña del jugador del capitán de la selección Colombia, iba dirigido a los diferentes medios de comunicación que se encontraban cubriendo el entrenamiento del combinado nacional en Bogotá.

El pasado sábado, mientras la selección Colombia preparaba en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el partido de este 28 de marzo ante Ecuador en Quito, la agencia de noticias AFP, reveló una fotografía en donde al parecer se ve a James Rodríguez haciéndole “pistola” a quienes estaban presentes en ese momento en el predio.

La imagen ya está en boca de todos a través de las redes sociales y de los diferentes medios de comunicación, especialmente los españoles, pues, al parecer, el gesto del jugador del Real Madrid, iba dirigido a los diferentes medios de comunicación que se encontraban cubriendo el entrenamiento del combinado nacional.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte del jugador o de la selección. También se desconoce el verdadero motivo por el que James Rodríguez realizó dicho gesto y para quiénes o quién iba dirigido.