Pelea en restaurante 297


Policía recibió fuerte mordida en su oreja después de pelea con dueños del restaurante 297

La madrugada de este domingo las alarmas de las autoridades fueron llamadas con urgencia por un incidente que se presentó en el restaurante 297 situado en Palm Beach; este es un nuevo establecimiento que ha sido bastante comentado, pues cerca de las 4 am de este domingo la Policía vio movimiento en este restaurante y fue a controlar ya que la hora de cierre había pasado. Cuando la Policía iba entrando notó que en la parte de atrás habían bastantes personas y habría movimiento; según lo que indican las autoridades cuando se dirigieron a la parte de atrás notaron que en la parte de atrás hay un espacio sofisticado donde hay soundproof y donde habían mas de 30 personas.

Allí llamaron al dueño a quien le dieron la orden de parar la fiesta ya que ellos no tienen permiso de operar hasta esa hora; en dado momento las cosas se salieron de las manos, y allí managers, dueños y empleados comenzaron a levantarse en contra de la policía indicando que ese es un sitio privado y empezaron a sacar a las autoridades. En ese momento la situación explotó y comenzó una pelea formal; 3 policías fueron linchados, agredidos ya que los del restaurante estaban lanzando botellas, hasta se dice que uno de los dueños mordió en la oreja fuertemente a un policía.

Allí pidieron de inmediato más refuerzos de otras autoridades para detener a estas personas que actuaron en contra de la ley y hasta se habla que uno de ellos amenazó de muerte a un Policía, en total detuvieron a 4 personas, una situación injustificada y penosa que nunca se había presentado en nuestra isla.