Nueva ola de atracos azota la isla


En menos de 72 horas 4 atracos se perpetraron en Aruba

De nuevo la comunidad en la isla esta alarmada por la cantidad de atracos que se han presentado en las últimas horas en menos de 3 días, el primero en la madruga del martes en donde 3 jóvenes delincuentes entraron con arma de fuego y violentaron Seven World llevándose consigo, baterias de auto, cámaras de seguridad y otros objetos del lugar; esa misma madrugada al parecer los mismos se fueron a un lugar de pinturas y se llevaron la caja registradora y otros objetos de valor.

Afortunadamente y gracias a la rápida acción de la autoridades lograron agarrar a este trio de jóvenes con las “manos en la masa” en Hua Run en Ponton. Allí se pensó que esto quizá había sido un mensaje claro para los delincuentes, pero lamentablemente no fue así. El miércoles dos hombres uno con su cara tapada y con pistola en mano atraco el lugar conocido Paradera Restaurante, allí se robaron 500 florines. Y ayer en warawara otra vez dos hombres entraron a una vivienda y con arma de fuego atracaron a una ciudadana de origen chino, robándole 500 Florines, su iPhone y otras pertenencias.

Las autoridades le piden ayuda a la comunidad por si sabe de algún tip valioso que pueda llevar a la captura de estos malhechores.