Notificación online de SVB


SVb Aruba anuncia que ahora podrán notificar AO mediante un formulario online durante las horas de la mañana

Los trabajadores del sector privado ahora tienen la opción de notificar desde las 7 am hasta las 12 del medio día que están AO online a través de la pagina web de SVb www.svbaruba.org allí le dan click en la opción de notificar AO. Mediante este formulario los trabajadores en el sector privado podrán notificar AO solamente si la compañía no hace uso de un sistema web portal.

El formulario digital explica en detalle lo que hay que llenar, todas las opciones deben ser respondidas para poder enviar el formulario a SVb en donde se podrá administrar la notificación AO. Es importante que el solicitante llene una dirección de correo electrónico valido, esto es para que SVb envíe una copia de lo cual fue diligenciado, a su vez SVb contesta el email en donde envían una explicación sobre el proceso de notificación AO y que se debe hacer después. En el caso que la dirección de correo electrónica no sea valida el sistema considera como invalida esta petición y no será procesada dentro del sistema digital de SVb.

Solamente será posible notificar AO durante horas de la mañana entre las 7  am y 12 del medio día, después de esta hora no será posible notificar AO en este formulario digital sino que será posible solamente a través de la línea telefónica de SVb 5272782.

Cuando se podrá notificar AO?

Siempre deberán notificar AO en el primer día de incapacidad para trabajar; después de llamar al dueño de trabajo, el trabajador deberá llamar a SVb al 5272782.

De lunes a viernes desde las 7 am a 12 del medio día y de 1 a 4 de la tarde

Los sábados, domingos, días de fiesta y Atv de gobierno desde las 7 hasta las 11 de la mañana..

Y ahora también podrán notificar su incapacidad online de 7 am a 12 del medio día.

SVb… seguridad  social pa Aruba su comunidad!!!