Muere magnate de los diamantes durante cirugía de alargamiento de pene


Ehud Arye Laniado, de 65 años, vivía en una mansión de 30 millones de dólares en Bélgica y falleció el sábado en la Clínica de los Campos Elíseos de París.

La muerte del belga-israelí se habría producido por una reacción alérgica en el momento en que le inyectaron una sustancia en el pene, lo cual le produjo un ataque cardiaco. Un amigo de Laniado, que quiso mantener su nombre en reserva, le dijo al Mirror que al magnate sus allegados le decían ‘El argentino’, por su parecido físico con un bailarín de tango. Laniado era uno de los hombres más conocedores de diamantes, tanto en bruto como tallados, y era muy respetado en la industria. Entre sus posesiones más destacadas está un penthouse en Mónaco avaluado en 40 millones de dólares, el cual se considera el apartamento de último piso más costoso de esa lujosa ciudad.
En 2015 el magnate vendió el diamante más caro hasta ese momento: el ‘Blue Moon of Josephine’, comprado por un empresario de Hong Kong, por 48,4 millones de dólares.

Laniado se hizo a pulso, pues no fue a la universidad, y luego de trabajar en un hotel de Tel Aviv, Israel, como masajista, se trasladó a África, donde hizo su carrera en la industria de los diamantes.