Laura Bozzo por poco muere


Laura Bozzo se recupera tras haber estado ‘al borde de la muerte’

Impresionante el éxito de mi operación, estoy fuera de todo peligro, lograron cerrar el abdomen y eliminar la infección“. Con este mensaje enviado en Twitter, la presentadora de televisión Laura Bozzo da a conocer que poco a poco se recupera de la “pesadilla” que vivió durante cinco meses debido a una herida infectada en su vientre, fruto de la supuesta negligencia en la que habrían incurrido los responsables del centro médico.

Por medio de sus redes sociales, Laura Bozzo ha denunciado las irresponsables prácticas médicas que, a su juicio, estuvieron a punto de costarle la vida hace unos meses cuando acudió a una clínica privada en su Perú natal para tratar una compleja herida interna localizada en su vientre.

En varios mensajes compartidos en su perfil de Twitter, la presentadora cuenta que se sometió a dos intervenciones quirúrgicas que, lejos de resolver el problema, terminaron dañando gravemente su intestino y generando un “hueco” que acabó irremediablemente infectado. “Las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe [Lima, Perú] fueron mal hechas y cerraron la herida con infección. El hueco en el estómago con el que viví cinco meses se debió a que cerraron con pus adentro y eso quemó la piel”, comentó.