Justin Bieber en Bogotá


Justin Bieber encanto a sus seguidoras en Bogotá, Colombia

El artista canadiense volvió a Colombia con un show más maduro y una increíble producción, encantando a miles de asistentes que estuvieron más que a la altura de la presentación. Aguaceros y muchos espacios vacíos, los puntos grises del concierto.

Poco les importó a los “beliebers” si eran los miles que se esperaban o no. Cuando el canadiense saltó al elaborado escenario de El Campín, ensordecedores gritos y arengas demostraron que lo importante era la presentación y que los asistentes iban por cumplir un sueño. De la tarima, adecuada e inspeccionada durante horas debido a las torrenciales lluvias, emergió hacia las 9:00 p.m. el ídolo juvenil. Vestido con chaqueta blanca, pantalón negro y metido en una inmensa caja de cristal suspendida en el aire, Bieber saltó a la tarima de El Campín para desatar la locura de sus fanáticos con “Where are you now”, el hit con el que decidió abrir su presentación en la capital colombiana.

Un prematuro show de pirotecnia, el furor por tener a Bieber de vuelta y la energía que imprimió el canadiense una vez se montó a la tarima, hicieron que más de un asistente sintiera en pocos minutos que el valor de la boleta (que oscilaba entre $120.000 y $800.000) ya había valido la pena. Pero era solo el inicio. Luego vino un apartado acústico, en el que Bieber se conectó aún más con su público durante unos 20 minutos de intimidad entre él, su guitarra y sus fans. También tuvo tiempo para demostrar sus habilidades en la batería, con un extenso solo que sorprendió a muchos.

Con información de El Espectador.com