JLo y Marc Anthony de nuevo


Marc Anthony y Jennifer López vuelven a estar juntos

Marc Anthony y Jennifer López están nuevamente juntos, las diferencias quedaron en el pasado y ahora comparten su felicidad con sus seguidores y amigos. Una de las parejas más recordadas, sin duda es la que formaron en su momento Jennifer Lopez y Marc Anthony y aunque se divorciaron estos astros han demostrado que la amistad sigue por el bien de sus dos hijos.

Jennifer Lopez trabaja en su próximo material discográfico el cual será producido por su ex marido Marc Anthony, es el segundo álbum que ‘La bomba latina’ realiza totalmente en español y en colaboración con el portorriqueño. El primero fue ‘Como ama una mujer’.La intérprete de “Ain’t Your Mama”, reveló a través de su cuenta de Instagram la noticia con una fotografía de su aparición en el concierto de Marc el pasado 26 de agosto.

En un comunicado JLo aseguró lo emocionante que es para ella este álbum.Según un comunicado emitido por Billboard, las expectativas en este material son altas ya que en su momento ‘Como Ama Una Mujer’ en 2007 estableció el récord de la mayor semana de ventas para el primer álbum en español.