James Rodriguez


El reclamo al árbitro que tiene en jaque a James Rodríguez

Si a un jugador le dolió la derrota 3-0 ante Argentina fue a James Rodríguez. Si bien el cucuteño no demostró su gran potencial ni fue determinante en la doble fecha de Eliminatorias en la que Colombia solo arañó un punto de seis posibles, fue uno de los más afectados por los malos resultados del equipo, que termina el año fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Fue en el minuto 28, cuando el lateral Gabriel mercado cometió una falta sobre la humanidad del capitán colombiano, situación que calentó los ánimos entre ambos jugadores, quienes se cruzaron toda clase de insultos y terminaron amonestados por el central ecuatoriano Roddy Zambrano.

James le reprochó la decisión al juez, argumentando que fue Mercado el único que se debió llevar la tarjeta amarilla y no él. Pero ahí no paró la protesta del colombiano, que siguió manifestando su inconformidad al final del primer tiempo encarando al árbitro en la entrada a los camerinos.

El volante, en compañía del arquero David Ospina, le hizo un aireado reclamo a la terna arbitral que entró escoltada al pasillo y que no le dio repuesta al jugador que los persiguió hasta que ingresaron a su camerino.

Fuente: Elcolombiano.com