Gobierno de Aruba termina relación con Sr. Alfonso Boekhoudt


Fuerte disputa entre el Gobierno de Aruba y el de Holanda por el nombramiento del Sr. Alfonso Boekhoudt como nuevo Gobernador de la isla

Después que de una forma inesperada el Reino Holandés nombrara al Sr. Alfonso Boekhoudt como el nuevo Gobernador de Aruba, la noticia cayó como agua fría cerca al Gobierno de la isla; el Sr. Boekhoudt quien fungía como Ministro Plenipotenciario de Aruba en Holanda, al parecer no hizo pública su notificación de haber sido nombrado como nuevo Gobernador y para el Gobierno esto fue una falta de respeto, por lo que de una forma unánime decidieron quebrar toda clase de relación que sostenían con el Sr. Boekhoudt.

Por su parte, Holanda se pronunció indicando que están actuando conforme a los estatutos, aunque también se ha conocido que el Primer Ministro Mike Eman estaría en conversaciones con el Sr. Plasterk del Ministerio de relaciones exteriores de Holanda, para que revoquen su decisión  ya que el nombre del Sr. Boekhoudt nunca fue escrito entre los favoritos…