Firma Acuerdo con Citgo


Todo esta listo para la firma del acuerdo final entre la compañía Citgo y el Gobierno de Aruba para la reapertura de la Refineria

Hoy ha sido un día que Aruba recordará, debido al acuerdo que se esta firmando entre el Gobierno de nuestra isla conjuntamente con la compañía Citgo. Desde la mañana de hoy una delegación de Aruba viajó en dos aviones privados para cumplir con la cita que fue estipulada esta semana entre ambas partes. Un proceso que ha tenido años y en donde diferentes personas han hecho parte de este; pero que hoy gracias a diferentes acuerdos realizados, se puede decir que la Refineria de nuestra isla volvera a operar, dándole asi, tal vez, como en epocas pasadas, un impulso a nuestra economía del 15% y una oferta laboral amplia.
La delegación se reunió con altos mandos del Gobierno del Presidente de Venezuela en el Palacio de Miraflores en Caracas, para asi darle secuencia a este importante acuerdo que vincula directamente a Aruba y Venezuela con la exportación del crudo. Ya esta todo listo, en contados instantes se llevará a cabo esta importante firma de la reoperación de la Refineria.