Feminicidio


Rafael Uribe Noguera, el monstruo que secuestró, violó, torturó y asesinó a una menor de 7 años ya esta en la cárcel de máxima seguridad

Se siguen conociendo dolorosos detalles de la muerte de la niña Yuliana Samboní, según indican las pruebas, a manos de Rafael Uribe Noguera. La Fiscalía reveló que el cuerpo de la menor presentaba graves signos de tortura, mordeduras en el rostro y múltiples golpes.

De hecho, la jueza de control de garantías que legalizó la captura del sujeto y lo envió a prisión consideró que las fotografías presentadas por el ente acusador reflejan el dolor y sufrimiento que padeció la pequeña durante más de seis horas.  Los investigadores han llegado a la conclusión que Uribe Noguera estaba consciente cuando secuestró a Yuliana pues, de acuerdo con peritajes, se comprobó que consumió licor y cocaína solo después de las tres de la tarde del domingo, es decir, tiempo después de haber cometido el plagio.

El acusado, que no aceptó cargos, fue recluido este miércoles en la cárcel La Picota de Bogotá. Allí estará aislado en una unidad especial, dormirá solo, no compartirá celda, habrá vigilancia sobre los alimentos que consuma y contará con custodia incluso para salir al patio. En la madrugada de este miércoles, la Fiscalía general de la Nación le imputó cargos a Uribe Noguera por el secuestro, abuso sexual y homicidio de Yuliana Samboní, de 7 años. Tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.

Fuentee:Noticiascaracol.com