Falleció el cantante Martín Elias


Murió el cantante Martín Elias después de sufrir trágico accidente

El cantante vallenato Martín Elías falleció este viernes en el hospital Santa María de Sincelejo tras sufrir un grave accidente de tránsito en la Transversal del Caribe. “Hemos recibido esto con mucho dolor, con mucha tristeza”, dijo a Noticias Caracol Noticias Rafael Díaz, tío del artista. Por su parte, Cristian Rodríguez, mánager del también cantante Jorge Oñate, confirmó la muerte del artista y envió un mensaje de condolencia para familiares y amigos. 

Se nos fue Martín. Se nos fue el hijo del más grande. Desde muy temprano hemos estado unidos el gremio vallenato, pendientes de Martín y la noticia de hace algunos minutos es que murió”, dijo en entrevista con BLU Radio. Mientras tanto, la clínica Santa María dio un parte oficial sobre la muerte del cantante, que falleció a las 12:45 del mediodia.  “(…) presentaba politraumatismos, múltiples lesiones en cráneo, tórax, abdomen y extremidades. Alteración del estado de consciencia”.

Así mismo, el centro asistencial asegura que el paciente sufrió varios paros cardiacos repetitivos. Martín Elías, de 26 años, había resultado herido junto a tres personas más con las que viajaba en una camioneta cerca de la localidad de San Onofre, en el departamento de Sucre. Este fallecimiento enluta una vez más a la música vallenata, que ha perdido varios sus exponentes en accidentes viales, entre ellos Patricia Teherán, vocalista de “Las musas del vallenato”, quien murió en enero de 1995; y Kaleth Morales, considerado “El rey de la nueva ola“, que perdió la vida en agosto de 2005.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio César Sánchez, indicó a periodistas que entre las “hipótesis iniciales” sobre el accidente evalúan un exceso de velocidad o el mal estado de la vía.

Fuente: Bluradio.com