Eliminatorias Rusia 2018


Con dos penaltis desperdiciados la selección Colombia venció a Venezuela 2 a 0

Colombia consolidó a tres partidos consecutivos su racha victoriosa en el camino a la Copa Mundo de Fútbol Rusia 2018 al superar con comodidad 2-0 a Venezuela, la tarde de este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En la casa de la Selección, en el marco de la séptima fecha de las eliminatorias suramericanas, se acabaron los nueve años sin victoria sobre el rival y se completaron 13 puntos, 9 de los cuales se han ganado en las últimas tres jornadas. Y factor fundamental en el cómodo triunfo fue el capitán y goleador del último mundial, el volante James Rodríguez, anotador de la apertura y quien sirvió el segundo, que capitalizó Macnelly Torres.

James aseguró que erraron muchos goles, pero que “el resultado es bueno porque nos mantiene arriba”. Cuando se le preguntó sobre el penalti errado, contestó de manera contundente: “erra el que está ahí, lo importante es que el equipo ganó”. Al capitán de la selección le preguntaron por el abrazo con José Pékerman al final del partido a lo que respondió: “él es un padre para todos, todos sentimos eso,  fue como un abrazo de padre a hijo”.

Fuente: Eltiempo.com