DIMAS introduce procedimiento transitorio para pagos de permisos


DIMAS introduce procedimiento transitorio para pagos de permisos
DIMAS informa a todos sus clientes y socios que a partir de este 15 de enero 2020 hicieron la introducción de un procedimiento transitorio para lo que trata el orden y la forma como los clientes de DIMAS podrán cumplir con el pago de los servicios de DIMAS. DIMAS esta innovando y esta en una fase de transición de la forma como ofrece sus servicios y productos. En el transcurso de la primera parte de este año 2020, DIMAS va a introducir gradualmente la posibilidad para que sus clientes hagan sus peticiones en linea. El publico conocerá el nuevo portal de DIMAS, con todos sus beneficios a su debido tiempo. Los cambios mas importantes en estos momentos para los clientes de DIMAS son los siguientes: Un cliente de DIMAS podrá hacer su pago de permiso o de cualquier otro servicio solamente con una “lista de verificación de orden de pago”, esta es una orden de pago digital que DIMAS emite. Esta lista de verificación de orden de pago incluye: -Los datos personales del cliente de DIMAS -Su numero de cliente CVR -Este documento tiene un código de barras que incluye un numero serial. Como el procedimiento transitorio de cancelación de pagos de DIMAS será a partir del 15 de enero 2020?
  1. El cliente de DIMAS deberá hacer una cita online a traves de www.dimasaruba.aw para realizar su aplicación.
  2. El dia de la cita, el cliente se presentará a DIMAS para hacer entrega de su petición, sea permiso de estadía, o una declaración de constancia, o cualquier otro documento. Asi mismo el cliente entrega todos los documentos que son necesarios para poder evaluar la petición de su solicitud.
  3. DIMAS emitirá en ese momento la lista de verificación de orden de pago al cliente especificando la suma que deberá pagar, a través de su correo electrónico. Es muy importante que cliente de DIMAS tenga su cuenta de correo electrónico correcto y accesible.
  4. El cliente de DIMAS podrá realizar su pago indicado en la lista de verificación de orden de pago sea vía: *cuenta de pago de ArubaBank *cuenta de pago de Banco di Caribe *o en una de las oficinas de MFA en donde podrán pagar con tarjeta debito solamente.
  5. El cliente de DIMAS que hizo su pago online o a través de las MFA con su lista de verificación de orden de pago dentro de los siguientes 7 días del calendario, no deberá presentarse una vez mas a DIMAS para demostrar su comprobante de pago. DIMAS recibirá una notificación automática del pago realizado por el cliente y allí buscaran que el proceso de evaluación de petición siga su camino.
  6. El cliente de DIMAS que no cancele su pago de permiso dentro de los 7 dias calendario, recibirá una notificación de cancelación/anulacion de su petición.
El departamento de integración, manejo y admisión de los extranjeros DIMAS le pide a todos los clientes encarecidamente que tengan en cuenta estos cambios transitorios que fueron mencionados. En caso que tengan cualquier pregunta pueden tomar contacto libremente con DIMAS a través de su pagina de Facebook o en www.dimasaruba.aw.

Leave a Comment