Capturaron al trio que estaba azotando al comercio


Después de 3 robos en las últimas horas, fueron detenidos estos malhechores con las manos en la masa

Primero robaron un pickup en cercanías a San Barbola, vehículo que fue utilizado para empezar con la parranda de robos; de allí este trio de delincuentes en la madrugada del martes fueron hasta Seven World en Sero Patrishi, allí con un bloque de cemento lograron quebrar el vidrio delantero y entraron, llevándose consigo varios radios, cámaras de seguridad y baterias de auto; todo quedo registrado en video.

Como si fuera poco, se fueron con el mismo pickup a Cumana y en un lugar de venta de pinturas utilizaron el mismo modo y quebraron la parte delantera, dañando un candado e ingresando al lugar, allí se llevaron cosas de valor y la caja registradora. Estos 3 delincuentes con cara tapada robaron y estaban haciendo una fiesta de delitos que prendieron las alarmas de las autoridades.

Por este motivo no descansaron ni un instante y mientras estaban haciendo de las suyas, robando el supermercado de Hua Run ubicado en Ponton, fueron detenidos por las autoridades. Estos 3 malhechores ahora deberán rendir cuentas delante de las autoridades.