Atraco en Aruba


Cinco personas atracaron brutalmente a pareja de comerciantes

Este lunes en horas de la madrugada sucedió un brutal atraco en contra de un comerciante en el área de Papaya; fue en el momento en que el dueño de el casa y su pareja llegaron a su residencia, justo cuando estaban entrando 5 personas con el rostro tapado y armados entraron junto a ellos y de inmediato les pusieron armas en la cabeza y los amedrentaron.

Adentro de la casa, el hermano del dueño estaba allí y también fue amordazado; los atracadores requisaron toda la casa y se fueron con una suma de mas o menos 20 mil florines; allí también se fueron con celulares y la llave de un auto.

No se conoció como los atracadores abandonaron el sitio ya que las víctimas tenían la cara tapada y no escucharon ningún auto salir, ellos piensan que los atracadores pararon su auto en cercanías y de allí salieron corriendo; la oficina de gestión de apoyo a las víctimas se presento en el sitio ya que la dama quedo muy traumada de la forma brutal que ellos le pusieron los revólveres en sus cabezas y peor les pusieron cuchillos en las gargantas.

Varios detectives y el equipo de atraco conjuntamente con el Cuerpo Policial se presentaron para hacer una investigación y así dar con los responsables.