Atraco contra La Estrella


Policía buscando a estos dos atracadores de La Estrella

El sábado cerca de las 7 de la noche sucedió un atraco en contra de La Estrella ubicado un Certified, allí dos  atracadores con gorra y con la cara descubierta entraron a la localidad y cometieron este lamentable atraco; en el momento en que entraron al negocio amenazaron a las dos trabajadores quienes ya estaban listas para cerrar el lugar, allí empezaron a guardar las prendas, joyas y artículos de valor que estaban en las vitrinas.

Comenzaron de la forma mas tranquila posible haciendo como quien va a una tienda a comprar, abrieron una bolsa como de basura negra y le exigieron a las trabajadoras que les dieran todo lo que su vista alcanzaba a divisar, cada sujeto se ensaño con una empleada. Después de hacer su fechoría con tranquilidad abandonaron la localidad, según declaraciones amenazaron a las trabajadoras que les dispararían si ellas obstaculizarían su robo…

A su llegada la policía empezó una búsqueda formal tras de estos dos atracadores, ellos salieron a pie pero muy seguramente había un tercero en un auto que los estaría escoltando. La policía cuando llego acumulo información y al parecer estos dos son personas que llegaron a la isla solo a cometer este delito y que no les importa si los reconocen o no porque no viven en Aruba.. pues esta noticia ha levantado mucho polvo entre la comunidad quien se siente indignada no solo del hecho de que roben de esa forma sino que dañen la seguridad y la tranquilidad…