Así fue el último adiós al Gran Martín Elias


Multitudinaria despedida a Martín Elias

El mundo del vallenato le dijo adiós a “El Gran Martín Elías”, con una multitudinaria asistencia los seguidores del fallecido cantante, le cumplieron y honraron su memoria en medio del llanto, el dolor, el lamento y los versos que un día hicieron famoso al hijo del Cacique.

Tras la finalización de la ceremonia cristiana en el Parque de La Leyenda Vallenata, el color amarillo, los globos blancos y pancartas se tomaron las calles de Valledupar en el cortejo fúnebre que atendió una masiva concurrencia de seguidores, aficionados, amigos y familiares.

En medio del recorrido que tenia como destino final el cementerio Jardines de Ecce Homo, los fanáticos hicieron sonar ‘ El látigo’, ‘Ábrete’ y mas éxitos  que hicieron parte del repertorio musical de la  joven promesa de la música vallenata.

Con la llegada del féretro a la morada donde reposa el cuerpo de Martín Elìas,ubicada al lado de la tumba de su padre y su abuelo Rafael María Díaz , las lágrimas y la tristeza se hicieron mas austeras entre el público, un capitulo que marcó la historia del mundo vallenato.