Asesinato en Wayaca


Se siguen conociendo más detalles del asesinato de la Sra. Shasha

Relacionado con la investigación que se esta desarrollando entorno al asesinato que se registro hace exactamente un mes (13 de septiembre) diferentes instancias no han descansado, investigando incansablemente en este caso. La investigación ha sido llevada por un equipo especial de detectives, que están bajo la guía de un Fiscal; ahora se conoce que hasta la justicia en Aruba ha traído expertos del exterior para hacer investigaciones técnicas sobre teléfonos y otros aparatos.

Existen fuertes indicios de que uno de los sospechosos que se encuentran detenidos en este momento fue quien disparo el arma que acabo con la vida de la comerciante Shasha; también hay indicios que esta persona no actuó sola sino que se están buscando mas sospechosos que puedan tener complicidad. Así mismo hay otra persona que también esta detenida quien fue el que vendió el arma pero según lo que se ha establecido no tiene indicios de relación con los planes de este asesinato.

La investigación no esta lista aún, el equipo esta ocupado escuchando mas testigos para tener mas claridad sobre los motivos de este atraco y asesinato que se registro en wayaca.