Asesinato del director de Serlimar


La sospechosa del asesinato del Sr. Richard Fingal dice que actuó en defensa propia

Se siguen conociendo más detalles de la muerte del director de Serlimar, Sr. Richard Fingal en donde la sospechosa dio su primera declaración delante de las autoridades; según información recibida se trata de Tian Lin una mujer de origen Chino de 36 años, ella se presentará hoy delante del Fiscal y Juez Comisario, allí decidirán si prolongan su detención de allí regresará a la Warda de la policía para así seguir con la interrogación, según lo que contó se defensa Sr. Chris Lejuez.

El proceso de interrogación tardo un poco mas debido a que fue necesario contar con un traductor Chino, la sospechosa ya empezó a contar su versión desde la primera noche del asesinato indicando que la víctima intento atacarla sexualmente por lo cual ella actuó en defensa propia.

Sin embargo, investigaciones preliminares muestran que ella misma fue a buscar al Sr. Fingal a Four Seas Bar & Restaurant situado en Solito y de allí se fueron juntos al lugar de masajes ubicado en Piedra Plat; pero, que fue lo que sucedió allí es lo que será investigado por las autoridades.

Foto: Cortesía 24 ora