Arubus sin operación


Conductores de Arubus pararon la operación afectando a usuarios entre trabajadores y estudiantes

Empleados de la compañía de transporte público de Aruba, Arubus, decidieron protestar y dejar el servicio de transporte sin operación, afectando así a trabajadores, estudiantes y a toda la isla. Hoy viernes los conductores de Arubus después de una fallida reunión que se desarrollo ayer a diferentes horas decidieron entrar en esta protesta y no trabajar.

Ante esto el director de Arubus, Sr. Teo Croes expresó que están trabajando rápidamente para poder reunirse con el sindicato STA y así poder llegar a alguna solución o algún acuerdo para que puedan tener de nuevo las operaciones. Según lo señalado por el Presidente del Sindicato STA Sr. Diego de Cuba ellos tienen inconformismo por la situación de la flota de buses y que esto podría ser un peligro para los usuarios, es decir el mal estado que tienen los buses y también por mejoras en los salarios.

Se espera que próximamente puedan llegar a una solución ya que esto afecto a cientos de trabajadores que utilizan el servicio de transporte público para llegar a cumplir con sus labores y también los estudiantes.