Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United


Este lunes, el Manchester United hizo oficial la contratación del chileno Alexis Sánchez.Luego de varias semanas de especulaciones, el club anunció el fichaje del futbolista, que así dejará el Arsenal luego de tres temporadas y media.

Aunque no se oficializó, los medios ingleses reportaron que la operación se realizó por unos 40 millones de euros, más la cesión del armenio Henrikh Mkhitarayn, que pasará al Arsenal.

La presentación del delantero como refuerzo estrella de “Los Diablos Rojos” se realizó a través de las redes sociales de la institución con un video. En las imágenes se puede ver al chileno probarse la camiseta de su nuevo equipo en el vestuario para luego salir a la cancha y pisar el césped del Old Trafford con una enorme sonrisa.

“Estoy emocionado de llegar al club más grande del mundo”, dijo Sánchez en declaraciones recogidas por el sitio oficial del Manchester United. “El Niño Maravilla” se convierte así en el primer futbolista chileno en jugar para el United de manera profesional.

Luego, agregó: “He pasado tres años y medio maravillosos en el Arsenal y me llevo recuerdos muy buenos de un gran club y de sus fanáticos”.