Agreden fuertemente a Henrique Capriles en nueva


En medio de protestas Capriles resultó golpeado y más de 250 personas resultados heridas

El gobernador del estado Miranda fue agredido con gases lacrimógenos y golpeado por los guardias del régimen del Presidente Nicolás Maduro. El hecho ocurrió cuando el dirigente opositor encabezaba una marcha en la autopista Francisco Fajardo.

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacaron y robaron al opositor Henrique Capriles durante las manifestaciones de este lunes en la autopista Francisco Fajardo. El gobernador del estado Miranda, quien debió ser auxiliado por su equipo de trabajo, fue atacado con gases lacrimógenos, que le afectaron la vista severamente durante varios minutos.

Un video difundido en las redes sociales lo muestra al ex candidato presidencial bajo los efectos de los gases, siendo asistido por integrantes de su equipo. 

El opositor denunció a través de Twitter que además de haber sido atacado junto a su equipo, también fueron robados y golpeados por los guardias chavistas.

El gobernador de Miranda formaba parte de la movilización de la oposición que tenía como objetivo llegar a la Defensoría del Pueblo para exigir a su titular, Tarek William Saab, que se pronuncie sobre la situación de los derechos humanos en el país.

Fuente: Infobae