Pelea entre famosos cantantes mexicanos


Alejandro Fernández y Luis Miguel se enfrascan en pelea judicial

Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Luis Miguel se verán las caras en los estrados, debido a una demanda por 6 millones de dólares.

Para el 2016 Alejandro Fernández y Luis Miguel anunciaron una gira conjunta por todoMéxico y Estados Unidos, que prometía ser una reunión de dos gigantes de la música en el país azteca. Pero lo que pretendía ser la unión de El Potrillo con El Sol de América, se convertirá en un lío judicial que promete ser de primera plana.

Y es que Luis Miguel decidió no hacer la gira, y por eso Alejandro Fernández decidió demandarlo por 6 millones de dólares. Ninguno de los dos artistas se había expresado sobre el asunto, hasta el fin de semana, cuando el hijo de Vicente Fernández comentó el asunto. “No puedo hablar del tema” expresó a la cadena Univisión.

Todo pararía ahí, de no ser por la foto que colgó Fernández en su Instagram. Una imagen que para muchos es un mensaje indirecto para Luis Miguel. En ella se ve a El Potrillo en un atardecer. El mensaje es sugestivo: “Me encanta tener al Sol en mis manos” afirma, en lo que muchos han interpretado como alusivo a El Sol de América, mote de Luis Miguel.

Fuente: Candelaestereo.com